Presentacion

Mi nombre es Pablo Román Cortés,
actualmente curso Primer año de Ingeniería en computación con mención en Informática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago(UTEM).


Formación Académica

Curse mi enseñanza basica en dos colegios: 
-Colegio Saint Christian College 
- Colegio Nuestra Señora de Guadalupe

Posteriormente curse mis estudios secundarios en:
-Liceo Polivalente Arturo Alessandri Palma

Y Actualmente soy alumno de primer año en la universidad antes mencionada con mucho agrado.

Visión

 El propósito de este blog es claramente brindar información computacional interesante, culturizar y compartir mi experiencia como alumno de primer año con quienes se encuentran en mi situación o aspiran a ser algún día un Ingeniero informático o un profesional que desee complementar la computación a su vida laboral con éxito.

Gustos y Aficiones

Fuera del mundo Estudiantil practico deporte de Mountainbike Cross Country (Xc). Pertenezco a un grupo de ciclistas llamado MTB Rock Team con el cual realizo salidas a terreno (cerros, lagunas, cordillera) y desarrollo mis capacidades físicas para desenvolverme en futuras competencias.

También tengo ideas y gustos de índole activista o tinte político, como también participo en actividades que reivindican derechos ciclistas urbanos y rurales, su desarrollo amigable con el ecosistema y resistencia tras una ciudad cada vez mas congestionada y contaminada por el mundo motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario